miércoles, 28 de octubre de 2009

Policiales: Le pegaron tres balazos en su propia casa y en una presunta venganza

Un hombre de 41 años fue baleado dentro de su casa de la ciudad de Pérez por tres personas que llegaron hasta el lugar a bordo de un auto, preguntaron por él y sin mediar otras palabras lo atacaron con pistolas 9 milímetros. Hasta anoche la policía no tenía pistas concretas sobre la agresión que estaría motivada en algún tipo de venganza.
Todo ocurrió alrededor de las 14.30 de ayer en la vivienda de 25 de Mayo 1285 donde vive Elvio Hardy junto a su familia. Según fuentes de Jefatura, a esa hora alguien golpeó a la puerta y quien salió a atender fue la mujer del dueño de casa, quien se topó con tres hombres que preguntaron por su marido con nombre y apellido.
La mujer fue a despertar a Elvio, que dormía la siesta, y éste se asomó somnoliento hasta la puerta. Entonces, sin mediar palabras, los visitantes le descerrajaron tres balazos que alcanzaron al hombre en un brazo y el tórax.
Hardy fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias donde fue operado y anoche estaba internado en estado reservado en terapia intensiva. En tanto, los agresores huyeron de la vivienda a bordo del mismo auto en el que llegaron, presuntamete un Suzuki Fun de color negro y vidrios polarizados.-
Fuente: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario