lunes, 26 de octubre de 2009

Región:San Lorenzo: clausuran burdeles, discos y kioscos en megaoperativo

San Lorenzo.— Tres mujeres extranjeras en situación ilegal, y burdeles, discotecas y kioscos clausurados fue el saldo que dejó un megaoperativo del último fin de semana en esta ciudad organizado entre la Municipalidad y la Unidad Regional XVII de policía. Como resultado de este trabajo, esta vez sí fue clausurado el bar nocturno Popeye, lugar que días atrás fue allanado por disposición de un juez federal, rescatándose a una menor que se prostituía en ese burdel.
Durante la madrugada tanto del sábado como del domingo personal de la Agrupación Unidades Especiales (AUE) de policía junto a inspectores de la Municipalidad detectaron una serie de irregularidades y procedieron a clausurar varios comercios por distintas infracciones.
Falta de documentos. Quizás lo más llamativo se registró en el "bar nocturno" denominado Can Can, ubicado sobre avenida San Martín al 2900, donde se constató que además de no tener habilitación había tres mujeres oriundas de la República Dominicana, que no tenía la documentación correspondiente.
De esta manera Santa Sánchez Ramírez, Alba Iris García Aquino y María Rosario Zapata Matera fueron trasladadas a la AUE de San Lorenzo, para luego dar intervención a la Dirección Nacional de Migraciones delegación Rosario.
Ebriedad. Al llegar al lugar los inspectores se hallaron con un insólito hecho. Un hombre en total estado de ebriedad estaba acostado sobre una mesa y no se percató del operativo hasta que fue llamado a la realidad.
Por una serie de irregularidades con respecto a disposiciones municipales, esta vez sí fue clausurada el por hoy famoso bar Popeye, ubicado en San Martín y Oroño de San Lorenzo.
Irregularidades. Siguiendo con los burdeles, por irregularidades edilicias se clausuró nuevamente Mouling Rouge, ubicado en la calle Batalla del Quebracho al 600 en la zona sur de la ciudad y también Casa Blanca, situado este en la esquina de Sarmiento y Moscón, ya que no contaba con las medidas de seguridad.
También en esa redada resultó clausurado un Maxikiosco ubicado en San Martín y Cayetano Silva, donde se comprobó la venta de bebidas alcohólicas, sin estar habilitado para tal fin.
Además, en la discoteca Maranello, que se encuentra sobre avenida San Martín al 1500, se detectó la presencia de dos menores ingiriendo bebidas alcohólicas por los que se procedió a la clausura del lugar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario