viernes, 23 de octubre de 2009

Policiales: Quilmes: Matan a embarazada de 14 años, madre de un bebé, y detienen al hermano y la pareja

Una chica de 14 años, embarazada y madre de un bebé de 8 meses, fue asesinada de un balazo en la frente en su casa ubicada en el partido bonaerense de Quilmes, y su pareja y su hermano fueron detenidos, sospechados de haber cometido el crimen en estado de drogadicción, se informó hoy.
“A mi hija la mató el 'paco' que consumían su hermano y su pareja”, aseguró la madre de la víctima.
El hecho, que recién hoy fue informado, ocurrió el miércoles pasado en una modesta vivienda de la calle Otamendi al 400, en el barrio quilmeño de La Cañada.
Fuentes policiales informaron que el hermano de la víctima denunció que habían a la casa dos encapuchados que sin mediar palabra efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga.
Uno de los disparos dio en la frente de su hermana que murió en forma instantánea, dijeron.
Posteriormente los investigadores establecieron que sólo había manchas de sangre en una frazada del dormitorio, hecho que contradecía lo denunciado por el joven.
Fuentes policiales explicaron que el hermano de la víctima, al reconocer sus contradecirse, aseguró que en realidad había sido la pareja de la adolescente quien había efectuado el disparo al accionarse accidentalmente el arma que manipulaba.
Los investigadores hallaron en la vivienda una pistola calibre 22.-
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario