lunes, 26 de octubre de 2009

Policiales:La policía detuvo al autor de un homicidio de Grandoli 98 bis

Una serie de disturbios en la zona de Biedma y Espinillo terminaron este domingo con un joven detenido por estar vinculado a un homicidio ocurrido el 16 de octubre pasado.
Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 18.30 de este domingo en la zona sur. Gran cantidad de personas en la calle, disturbios y detonaciones de fuego, fue lo que alertaron algunos vecinos del lugar. En tanto, cuando llegaron varias unidades del Comando Radioeléctrico, todos se dispersaron.
En el lugar había un vehículo Renault 12 con tres ocupantes: un joven domiciliado en Lamadrid 98 bis e identificado como Emilio Sosa, una mujer de 19 años y otra de 13. En el auto se encontró un revólver calibre 22 y se comprobó que el chico estaba involucrado en un homicio del 16 de octubre pasado.
Se trata del crimen Gabriel Maximiliano Sánchez, de 24 años, que fue asesinado de un disparo en el rostro. El hecho se registró en un Fonavi ubicado en Grandoli 98 bis, en la zona sur de Rosario.
Según fuentes policiales, Sánchez habría sido interceptado frente a un kiosco ubicado en Alice al 5000 por un joven que le habría efectuado tres disparos, uno de los cuales impactó en el rostro.
La causa ya está en manos del Juzgado de Instrucción Nº 3.-
Fuente: www.rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario