martes, 6 de octubre de 2009

Muerte del periodista correntino: más fiscales para la investigación


El fiscal general del Poder Judicial de Corrientes, César Sotelo, designó a dos funcionarios más para seguir el caso del empresario Hernán González Moreno, debido a la "entidad" que adquirió esta causa




Los fiscales asignados son el de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Corrientes, Buenaventura Duarte, y el Correccional y de Menores Nº 2, también de la capital, Alejandro Chain.

Los funcionarios del Ministerio Público se sumarán al trabajo que lleva adelante el fiscal de Goya, Guillermo Barri.

Ambos fueron notificados hoy por el fiscal general de su intervención en la investigación de la muerte del joven empresario vinculado al gobierno de Arturo Colombi.

En la notificación Sotelo argumentó su decisión en "la entidad de esta causa", que en las últimas horas adquirió un nuevo cariz, puesto que el abogado de la familia del muchacho muerto, Marcos Maidana, aseguró que no se encontraron rastros de pólvora en la mano de la víctima, lo que descartaría la hipótesis del suicidio.

El fiscal Buenaventura Duarte informó a DyN que junto a Chain "fuimos comisionados por el fiscal Sotelo para colaborar en la investigación de este caso, debido a que en las últimas horas tomó otras connotaciones, y lo haremos con total responsabilidad y honor", manifestó.

Asimismo, Duarte informó que en las próximas horas tanto él como Chain se reunirán con el fiscal Barri para ponerse al tanto de lo realizado hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario