Un delincuente fue detenido ayer en la zona de la estación de ómnibus luego de, en compañía de un cómplice, asaltar un telecentro de avenida Francia al 800, de donde se alzaron con una suma cercana a los 1.700 pesos, numerosas tarjetas de telefonía y de ómnibus y gran cantidad de monedas.
El hecho se registró alrededor de las 18 de ayer cuando dos hombres jóvenes, uno de ellos portando una sevillana, amenazó a la titular del local, Cecilia B, de 27 años, y le exigió la recaudación, unos 1.700 pesos, además de alzarse con una cantidad no precisada de tarjetas de telefonía, del transporte urbano de pasajeros y gran cantidad de monedas.
La mujer llamó al 911 y de inmediato la policía realizó un procedimiento por las inmediaciones. En la zona de la terminal de ómnibus, y de acuerdo a los datos aportados, se logró detener a Dante M., de 25 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel, quien presenta al menos tres pedidos de captura: dos por robo calificado con privación ilegítima de la libertad y encubrimiento (ambos en Roldán) y el restante por hurto calificado (en Rosario). El otro delincuente logró darse a la fuga. -
Fuente: www.lacapital.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario