viernes, 16 de octubre de 2009

Deportes: Newell's: Schiavi regresó a las prácticas y será titular el domingo.

Rolando Schiavi y Jorge Achucarro se reincorporaron a Newell’s después de los dos últimos encuentros de eliminatorias, se pusieron a disposición del entrenador y de no mediar inconvenientes el domingo serán titulares en el choque a jugarse en el Coloso ante Estudiantes, a las 20.15. Sensini aguardaba con paciencia el arribo de los dos futbolistas, fundamentalmente al capitán por considerarlo uno de los jugadores más importantes con los que cuenta el plantel leproso.
La atención se centraba en el Flaco, quien jugó los noventa minutos tanto ante Perú como frente a Uruguay, en dos encuentros altamente emotivos y cargados de adrenalina. Y, además, con un desgaste físico increíble. De todas formas, de las dos batallas futbolísticas, que dejó a la selección argentina clasificada para el Mundial de Sudáfrica, salió airoso y sin problemas físicos. ¿Jugás el domingo? "Cómo no lo voy a hacer. Seguro", manifestó el capitán leproso cuando estaba a punto de dejar Bella Vista y después de haber realizado ejercicios regenerativos.
Minutos antes lo había hecho Bicicleta Achucarro, quien también entrenó liviano porque venía de jugar cincuenta minutos en la selección paraguaya que cayó de local frente a Colombia. En el caso del atacante la exigencia fue menor, porque en el cotejo anterior frente a Venezuela no jugó y sí lo hizo el miércoles arrancando de titular. "Está sin dolores y a disposición del cuerpo técnico", indicó el médico, Juan Bóttoli, quien hizo la misma referencia en el caso de Schiavi.
Recibimiento. Cuando el Flaco llegó al predio fue felicitado por todos sus compañeros por el triunfo conseguido ante Uruguay que le permitió a Argentina clasificar al Mundial. La alegría en el plantel era similar a la que tuvieron todos los argentinos el miércoles por la noche y en este caso particular el condimento extra estaba en que un jugador del grupo y de Newell’s fue partícipe de ese logro.
Mientras Sensini dirigía la práctica de fútbol, Schiavi y Achucarro entrenaron muy liviano en el predio para recuperar energías y dejar de lado cualquier dolor lógico que queda después de un encuentro. Amén de todo esto, la buena noticia para el DT es que el domingo los dos volverán a ponerse la rojinegra.-
Fuente: ovación











No hay comentarios:

Publicar un comentario