El diputado nacional de Unión PRO Francisco de Narváez sorprendió anoche al afirmar que en sus recorridas por la provincia los bonaerenses le agradecen "por haberle roto el culo a los pingüinos" el 28 de junio.
En un acto del justicialismo disidente en el sur del conurbano bonaerense, De Narváez exclamó: "Estoy recorriendo la provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingüinos".
La frase arrancó aplausos en el discurso que cerró el primer plenario de Unión PRO peronista de la Tercera Sección electoral en la ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón.
Sin la presencia de su socio Felipe Solá, el empresario sostuvo que Unión PRO "es un movimiento que escucha y debate pero también acuerda" y enfatizó: "No nos quedamos con el pergamino de haber ganado la elección".
El ex gobernador estuvo ausente porque el titular del gremio de Estaciones de Servicios y dirigente del PJ disidente de Presidente Perón, Carlos Acuña, "no lo invitó a Felipe", según señalaron fuentes consultadas por Noticias Argentinas.
Las mismas fuentes afirmaron que "no estaba en agenda" que Solá participe del mitín y aclararon que la ausencia "no significa para nada ningún distanciamiento con De Narváez".
"No hay peronismo sin el movimiento obrero", afirmó el empresario ante más de 500 dirigentes peronistas de base de esa región bonaerense, quienes ratificaron su respaldo al proyecto con vistas a la Gobernación provincial.
En ese marco, afirmó que de llegar a la gobernación va a "construir el mejor gobierno de la provincia de Buenos Aires que ha tenido la historia".-
Fuente: www.lacapital.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario