miércoles, 4 de noviembre de 2009

Policiales: Asesinan de dos puñaladas a un joven de 20 años en Granadero Baigorria

Un joven de 20 años falleció esta madrugada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber participado de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, aparentemente relacionados con las baras de Rosario Central y Newell's. El joven recibió dos puñaldas y por el hecho hay dos detenidos.
El hecho se produjo alrededor de las 22 en la zona de Ibarlucea y El Rosedal, en Granadero Baigorria, cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron a golpes de puños y cuchillos. Como resultado de la gresca resultó herido Gonzalo Vallejos, de 20 años, domiciliado en Jacarandá al 500 de esa ciudad, quien fue trasladado de inmediato al hospital Eva Perón.
Los médicos que lo atendieron comprobaron que Vallejos presentaba dos heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en el miembro inferior izquierdo que le comprometió la arteria femoral. Horas más tarde el muchacho falleció pese a los esfuerzos realizados por los médicos.
Por el crimen del joven fueron detenidos dos hermanos José Luis C., de 26 años, y Lucas C., de 18. Además se secuestró una motocicleta Yamaha YBR debajo de cuyo asiento se encontró un cuchillo con rastros de sangre.
Intervienen la seccional 24ª y la Brigada de Homicidios.-
Fuente: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario