jueves, 5 de noviembre de 2009

Policiales: Caso Fraticelli: fijaron nuevo plazo para la sentencia

La Corte Suprema de Justicia de la provincia le otorgó a la Cámara Penal de Venado Tuerto una prórroga de 15 días hábiles para que dicte la sentencia definitiva en la causa abierta contra Carlos Fraticelli y Graciela Dieser por la muerte de su hija adolescente ocurrida en 2000 en Rufino.
La prórroga del plazo para dar el veredicto, que vencía ayer y ahora será el 27 de noviembre, fue requerida por el camarista Héctor López, el último en ser incorporado como juez en el tribunal especial que decidirá la suerte del ex magistrado y su esposa.
Mandó a revisar. La Cámara Penal de Venado Tuerto debía emitir ayer su sentencia en la causa tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de revisar las condenas a prisión perpetua impuestas por otro tribunal provincial contra Fraticelli y Dieser como coautores de homicidio doblemente calificado en perjuicio de su hija. El máximo tribunal santafesino, en tanto, determinó que la Cámara venadense de cinco conjueces resuelva la sentencia definitiva.
Natalia Fraticelli fue hallada muerta en su dormitorio de la vivienda familiar de la localidad de Rufino el 20 de mayo de 2000. Entonces dormía sola porque sus padres, según dijeron, habían salido por separado.-
Fuente: www.lacapital.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario