lunes, 2 de noviembre de 2009

La ciudad:Ricardo Arjona hizo delirar a 25 mil rosarinas anoche en un espectacular show

El alerta meteorológico y las inclemencias del tiempo atentaban en la previa contra la realización del show de Ricardo Arjona. Sin embargo hasta el clima se asoció para redondear el espectáculo del guatemalteco que fue impresionante en la puesta en escena, en convocatoria y en efervescencia.


Al momento de comenzar el cielo se abrió y el recital comenzó con "Quinto piso", uno de los temas preferidos por las seguidoras. La marca del concierto fue la conexión entre el cantante y su público ampliamente conformado por mujeres que deliraban ante cada aparición del caribeño en las pantallas gigantes de alta definición que formaban parte del monumental escenario.
Por casi 3 horas se extendió el show en el que no faltaron los históricos temas que llevaron al cantante al éxito que hoy disfruta como "Historias de taxi", "Dime que no", "Cómo duele", "Te conozco", "Realmente no estoy tan solo" y "Señora de las cuatro décadas".
Arjona en varias ocasiones se dedicó a interactuar con su público, leyó carteles, hizo comentarios, envió saludos. Uno de los momentos cumbres en los que las miles de mujeres se sintieron una fue cuando identificó un letrero que era sostenido por una muchacha, decía "Cómo duele" y brillaba entre la multitud. La chica se las había ingeniado para llamar la atención con un cartel luminoso que sostenía su energía con pilas.
El guatemalteco la invitó al escenario y le cantó un tema completo mientras las otras miles disfrutaban del beso y las dedicatorias que él le brindaba a su homenajeada.
Con total orden y normalidad el show prosiguió y culminó con "Quien", "Sin daños a terceros", "Pingúinos en la cama" y el tradicional "Mujeres", que hizo una vez más que cada una de las que se llegaron al Coloso del Parque se sintieran protagonistas de la sensual noche.-

Fuente: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario