
Cuffaro no se sube al tren del exitismo tras la victoria ante Boca. Sabe mejor que nadie que en el fútbol hay que rendir examen todos los fines de semana y la próxima estación será mañana contra el aplicado Argentinos del Bichi Borghi. "Cometeríamos un gran error si pensamos que con los 20 puntos que tenemos en este semestre el objetivo está logrado. Este grupo se acostumbró a jugar bajo presión y hay que seguir con la misma humildad hasta el final sin cambiar absolutamente nada. Quedan siete fechas y vamos a tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles", sostuvo con firmerza el DT ayer al mediodía en Arroyo Seco.
—Están a seis puntos de los líderes. ¿Todavía tienen esperanzas de pelear por el título hasta las últimas consecuencias?
—La ilusión siempre se mantiene. Lo dije desde el principio. Quiero un Central que esté en una posición expectante. Que sea protagonista. Hablé de las copas internacionales antes de empezar el torneo. El discurso es el mismo.
¿Por juego está bien que Newell’s sea puntero del campeonato?
—La verdad es que no lo analizo. Si están ahí arriba por algo será. Nadie regala nada. Newell’s es un equipo duro. Pero no me gusta hacer evaluaciones de los demás. Lo que estamos haciendo en Central es muy bueno y sólo vamos analizando el rival de turno. Es obvio que cuando Newell’s está arriba a los hinchas de Central no nos gusta.
—Para los dirigentes en Central no hay jugadores intransferibles.
—Para el torneo que viene vamos a tratar de no desarmar el equipo y si alguno de los muchachos se va esperemos que sea en los puestos que tengamos reemplazo. No tocamos este tema porque no es el momento de hablarlo. No hablo de la llegada de los refuerzos. Tengo la cabeza puesta en el grupo para brindarle todo el apoyo.-
Fuente: www.lacapital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario