martes, 3 de noviembre de 2009

Policiales: Le arrebataron la cartera e hirieron a una mujer pero terminaron en el hospital

Dos delincuentes que protagonizaron un arrebato en la zona oeste terminaron internados en el Heca luego de robarle la cartera a una mujer, a la que arrastraron y le provocaron lesiones que derivaron en su internación, en la zona oeste de Rosario.
El hecho se registró anoche a las 22 en Colombia y Cerrito cuando una mujer detuvo la marcha de un móvil de la Patrulla Urbana para comentarle que dos ladrones que se movilizaban en moto le habían arrebatado la cartera a una mujer y que ésta se había resistido y la habían arrastrado.
En la zona de Centeno y Nicaragua los cacos son divisados pero al intentar huir realizaron una mala maniobra y cayeron al pavimento. Uno de los ladrones fue identificado como Gustavo D., de 23 años -quien presenta dos pedidos de captura por robo y robo calificado-, y el otro es un adolescente de 15 años. La moto que conducían, una Honda Wave, presentaba un pedido de captura por robo de la seccional 13ª.
Ambos delincuentes fueron trasladados al Heca con diversos politraumatismos, al igual que Miryam María del L., quien quedó internada en observación presentando también diversos politraumatismos.
Interviene la seccional 14ª por razones de jurisdicción.-
Fuente: www.lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario